Gestión orientada a la calidad total.

Alrededor de nuestro sistema de gestión certificado según ISO9001 por AENOR, las nuevas mejoras de infraestructura, recursos y procesos dan soporte a nuestra firme apuesta por la mejora continua.

  • Necesitamos ser una empresa dinámica en la que prime la eficacia global de los procesos y el trabajo bien hecho a la primera.
  • Nuestros departamentos no son estancos y las funciones y personas se apoyan transversalmente a través de la organización.
  • La mejora es responsabilidad de todos los que trabajamos en Marsu, ya que nadie mejor que quién desempeña una tarea para poder mejorarla.
  • La colaboración con clientes y proveedores es una pieza imprescindible en nuestro modelo de gestión.

La Calidad Total fomenta la Mejora Continua en la organización

Podemos definir esta filosofía como la Gestión (con una dirección comprometida) de la Calidad (del conjunto de actividades para clientes externos e internos) Total (con todos los miembros de la organización involucrados, incluso clientes y proveedores)

Misión

Contribuir a la creación de un tejido industrial moderno y competitivo que sea capaz de enfrentarse a los retos a los que el futuro va a someter a la economía de nuestro país y adaptarse a las nuevas situaciones que originará, creando riqueza, empleo y contribuyendo al bienestar general.

Visión

Ser una empresa reconocida como líder en subcontratación en nuestro sector por parte de nuestros clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

Enfocar el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos.

  • Crear valor compartido con nuestros clientes y proveedores, como forma fundamental de hacer negocios y como pilar básico del crecimiento a largo plazo.
  • Entender cuáles son las necesidades de nuestros clientes y esforzarnos en identificar las formas de producción o servicio correctas para cubrirlas adecuadamente.
  • Retarnos para conseguir unos niveles de calidad máximos que cubran las expectativas de todos nuestros clientes.

Plantear y planificar una mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando improvisaciones y cambios drásticos.

Nuestros certificados de calidad

Si deseas descargar los certificados, por favor pulsa el botón correspondiente