Conoce un poco más nuestro compromiso. nuestra visión. nuestros servicios.

MARSU SL es una empresa de subcontratación metálica dedicada a la transformación y el mecanizado de chapa, acero inoxidable y aluminio. Desde 1983 diseñamos y manufacturamos carrocerías, muebles metálicos y componentes para ascensores. Contamos con un experimentado equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes.

Marsu SL

Sobre nosotros

En la actualidad nuestros sectores principales de trabajo son el del ascensor y la elevación, tanto para edificación como para usos especiales (ascensores para torres eólicas, barcos...) y el de las carcasas y envolventes metálicos para diversas aplicaciones (compresores, transformadores, camiones…). Fabricamos infinidad de piezas tanto intermedias para que el cliente siga procesándolas, como finalizadas para su instalación en exteriores.

La evolución de las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a ampliar nuestros servicios con la realización de ensamblajes y la incorporación de componentes comerciales, de manera que de nuestras instalaciones salga un producto configurado a la medida de las necesidades del cliente.

Pero nuestra visión de empresa y nuestro compromiso con los clientes y la mejora no terminan ahí, y seguimos planteándonos nuevas mejoras de infraestructura, recursos y procesos para dar un servicio mejor en calidad, plazo, flexibilidad y agilidad.

Nuestra historia