Gestión orientada a la calidad total.

Alrededor de nuestro sistema de gestión certificado según ISO9001 por AENOR, las nuevas mejoras de infraestructura, recursos y procesos dan soporte a nuestra firme apuesta por la mejora continua.

  • Necesitamos ser una empresa dinámica en la que prime la eficacia global de los procesos y el trabajo bien hecho a la primera.
  • Nuestros departamentos no son estancos y las funciones y personas se apoyan transversalmente a través de la organización.
  • La mejora es responsabilidad de todos los que trabajamos en Marsu, ya que nadie mejor que quién desempeña una tarea para poder mejorarla.
  • La colaboración con clientes y proveedores es una pieza imprescindible en nuestro modelo de gestión.

La Calidad Total fomenta la Mejora Continua en la organización

Podemos definir esta filosofía como la Gestión (con una dirección comprometida) de la Calidad (del conjunto de actividades para clientes externos e internos) Total (con todos los miembros de la organización involucrados, incluso clientes y proveedores)

Misión

Ser parte activa de un tejido industrial moderno, competitivo y sostenible, capaz de adaptarse a las nuevas situaciones globales y cambiantes, creando empleo, riqueza y estabilidad, que contribuyan al cumplimiento de expectativas de todas las partes interesadas y al bienestar general.

Visión

Destacar entre nuestros clientes y en el mercado como empresa líder en subcontratación, capaz de ofrecer servicios integrales de elevada competencia técnica, a través de la fiabilidad de equipos, maquinaria y procesos, y aportando nuestra amplia experiencia, para ofrecer a cada cliente el valor añadido que precise.

Valores

  • Desarrollar toda nuestra actividad en términos de igualdad de derechos y oportunidades y de compromiso de sostenibilidad con el medioambiente.
  • Enfocar el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener resultados sólidos que garanticen continuidad.
  • Crear valor compartido con clientes y proveedores, como forma fundamental de hacer negocios y del crecimiento a largo plazo.
  • Enfocar y planificar una mejora continua de procesos, medios y métodos, evitando improvisaciones y avanzando a niveles de calidad y servicio que cubran o superen las expectativas de todos nuestros clientes y nos acerquen a la excelencia.

Nuestros certificados de calidad

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